sábado, 7 de noviembre de 2009

binomios 3ªparte


Para actualizar un poco les dejo esta imagen hecha con painter y photoshop en unos minutos y bueno, aunque sin variar, siempre desvariando, el tema de las parejas es uno que siempre me inspira, aunque ahora sean parejas en las que no participo, siempre hay algo destacable en las formas y escencias de una relación humano-binómica que me interesa remarcar o acotar, enmarcar pintando, para aprender, adquirir poder sobre un determinado aspecto con la intensión ayudar a quien lo requiera.
Y bueno, para terminar, con la misma temática, les dejo una foto (que ya reemplazaré por alguna mejor, sin flash) de un muralillo que hice con sintético (pincel y aerógrafo) la semana pasada en un futuro bar, aún sin nombre.
En fin, ojalá les gusten, salud y libertad!





1 comentario:

Herme dijo...

Hola Santi, he puesto un enlace de mi página magia-literatura a la tuya, si quieres poner un enlace a mi blog te lo agradecería :)
Me gustan tus obras, hacía tiempo que no visitaba tu blog, tienes muy buena mano para el arte amigo!!!